Zona T

Situada en la vibrante zona T de Bogotá, esta tienda de dos niveles combina un estilo minimalista moderno inherente a la zona, con elementos icónicos de la marca Starbucks.
El primer piso contiene la barra de café principal, a menudo llamado el "motor" de la tienda. Tonos en gris acero imitan la mecánica detrás del tostado, la mezcla y el proceso de elaboración del café. Aquí los clientes pueden pedir sus bebidas favoritas para llevar o compartir con los amigos. Una pared de vidrio en la parte posterior de la barra de café parece conectar perfectamente a los clientes con el interior del edificio.
Tal vez la característica más singular de la tienda es el nivel inferior, visible a través de una abertura en el primer piso. Con una acogedora chimenea y asientos de lujo, aquí es donde los clientes suelen ir a descansar, trabajar recargar y conectar entre sí. "En Starbucks, se trata de esos momentos de conexión entre los clientes a través de una gran taza de café", comentó Marini. "Creo que hemos creado un espacio que conecta con nuestros clientes de la Zona T que tienen estilo de vida que en constante movimiento con su profundo afecto por el café colombiano."