Tu Tercer Espacio

Nuestras tiendas son un lugar en donde se convierte lo ordinario en extraordinario. El primer espacio es tu hogar, el segundo es tu lugar de trabajo, y el “tercer espacio” es tu tienda Starbucks, en donde cada persona puede pasar un tiempo agradable, un lugar en el que sientas que estás en la comodidad de tu hogar, un lugar donde puedes trabajar, estar con las personas que más deseas o simplemente un lugar donde puedas tomar un sencillo café y quedarse horas y horas viendo transcurrir el tiempo con total tranquilidad.

  1. Parque 93

    Parque 93
    Nuestra primera tienda en Colombia
    Aprender más

  2. Zona G

    Zona G
    Nuestra primer tienda Reserve en Latinoamerica.
    Aprender más

  3. Torre 95

    Torre 95
    El lugar que reflejara el amor que Starbucks tiene por el café, la comunidad y los detalles artesanales.
    Aprender más

  4. Zona T

    Zona T
    Situada en la vibrante zona T de Bogotá con un estilo minimalista moderno inherente a la zona y elementos icónicos de la marca Starbucks.
    Aprender más

  5. Usaqun

    Usaquén
    Una encantadora tienda en el centro histórico, turístico y gastronómico del norte de Bogotá. Conserva en su arquitectura la esencia y calidez tradicional del sector.

  6. Calle 67

    Calle 67
    Situado en la planta baja de un edificio de oficinas muy moderno, el espacio está inundado por la luz natural debido al sistema de acristalamiento que tiene en la fachada.

  7. Centro Internacional

    Centro Internacional
    Ubicada en el vibrante Centro de Bogota. Es toda una experiencia Starbucks en un espacio cálido y muy confortable por su arquitectura functional.

  8. Connecta

    Connecta
    Nuestra primera tienda en el único ecosistema de negocios de Colombia. Ubicada en pleno centro del complejo empresarial, que está diseñado con tendencias de desarrollo sostenible.

  9. Gran Estación

    Gran Estación
    Nuestra primera tienda en un Centro Comercial en Colombia. Confortable, rápida y perfecta para acompañar un día de compras.

  10. World Trade Center - WTC

    World Trade Center - WTC
    Un lugar encantador con una terraza perfecta para desconectarse de las tareas diarias del trabajo.